Control Pyme 

   Contabilidad y Control Interno
    Gestión de Contabilidades
    Derecho y Organización Contables
    Control Presupuestario
    Control de Costes
    Control de Activos
    Control de Tesorería
    Integración de Datos y Reporting

   Asesoría Legal y Gestión
    Fiscal
    Laboral
    Societaria y Corporativa
    Patrimonial y Familiar
    Obligaciones y Contratos
    Inversión y Financiación
    Deudores, Acreedores y Concurso
    Empresas Extranjeras
    Autores, Artistas, Modelos, Deportistas
     y Científicos

    Administraciones Públicas
    Consumo, Competencia y Comercio
    Protección de Datos y Tecnologías de
    la Información


   Servicios Jurídico Procesales
    Jurisdicción Social
    Jurisdicción Civil, Mercantil y Contencioso
    Administrativa

    Jurisdicción Penal

   Auditoría y Compliance
    Auditoría Legal y Compliance Regulatorio
    Auditoría Financiera Interna
       

  "A veces, por falta de un
   poco de dinero se perece".
                                     Balzac

Control de Tesorería

Inicio>     Control de Tesorería                                                                         Compartir    Twitter    Facebook    LinkedIn    Google+
 

La función y el control de tesorería

La función de tesorería consiste en la adecuada administración de los flujos de efectivo, de los cobros y pagos de una empresa o entidad. Si se producen déficits de tesorería hay que preverlos y atenderlos con instrumentos de crédito, préstamo, descuento u otras aportaciones de fondos. Lo mismo que los excesos de recursos, que hay que procurar rentabilizarlos mediante las adecuadas inversiones financieras o la negociación de pronto-pagos con acreedores.

El control de tesorería es el proceso continuo de prever, atender y controlar los cobros y pagos de manera que éstos se hagan en forma y plazo, sin errores de importe o concepto, duplicidades ni fraudes.
 

¿Cómo podemos ayudarle?

CONSULTORÍA DE IMPLANTACIÓN O MEJORA DEL CONTROL DE TESORERÍA
Le ayudamos a diseñar (o rediseñar) e implantar un sistema de control de tesorería sencillo y eficaz para su empresa. Analizamos su actividad y contabilidad y le hacemos una propuesta de sistema que se documenta en un manual de control de tesorería, que implantamos y seguimos hasta su total incorporación a la cultura administrativa de su empresa o entidad.

HERRAMIENTAS EXCEL Y ACCESS PARA EL CONTROL DE TESORERÍA
Diseñamos herramientas Access y Excel para automatizar la previsión, control y asignación de pagos y cobros y la detección de errores, duplicidades y fraudes.

EXTERNALIZACIÓN DEL CONTROL DE TESORERÍA
Ejecutamos externamente el control de tesorería para aquellas empresas con departamento administrativo pequeño. Accedemos externamente y a nivel de consulta tanto a la contabilidad como al pool bancario, y elaboramos las previsiones y controles de la tesorería.
 

¿Cómo prestamos nuestros servicios?

Las tecnologías de videoconferencia, compartición de ficheros y acceso remoto a sistemas informáticos nos facilitan la atención del cliente en cualquier punto de España o del mundo. Tras la firma del encargo y el acuerdo de confidencialidad de datos, llevamos a cabo el servicio en cualquiera de las modalidades explicadas en el apartado anterior.

HONORARIOS
Los honorarios se fijan en función de los profesionales intervinientes, el tiempo de dedicación al servicio y el valor añadido que éste aporta al cliente, teniendo en cuenta su tamaño y complejidad.
 


  © 2018 Control Pyme, S.L. Todos los derechos reservados           Advertencia legal      Quiénes somos      Contactar      Solicitar presupuesto      Publicaciones

  Twitter Twitter Facebook FacebookLinkedIn  LinkedIn Google+ Google+